Fundación Amigó

Contribuimos a la transformación social e individual de las personas excluidas y vulnerables, actuando especialmente con la infancia y juventud que más lo necesita.

OVERVIEW

The website fundacionamigo.org presently has an average traffic classification of zero (the lower the superior). We have analyzed twenty-one pages inside the website fundacionamigo.org and found one hundred and eighty-one websites linking to fundacionamigo.org. There are two contacts and directions for fundacionamigo.org to help you communicate with them. There are four mass communication accounts linked to this website. The website fundacionamigo.org has been online for one thousand two hundred and sixty-five weeks, twenty-two hours, twenty-four minutes, and eight seconds.
Apr 2000

FUNDACIONAMIGO.ORG TRAFFIC

The website fundacionamigo.org is seeing alternating quantities of traffic within the past the year.
Traffic for fundacionamigo.org

Traffic ranking (by month) for fundacionamigo.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionamigo.org

FUNDACIONAMIGO.ORG HISTORY

The website fundacionamigo.org was first recorded on April 01, 2000. As of today, it is one thousand two hundred and sixty-five weeks, twenty-two hours, twenty-four minutes, and eight seconds young.

SPAN

La abadía de San José Godella Valencia

El lugar ideal para sus encuentros de grupo, ejercicios espirituales, jornadas formativas, campamentos y colonias de verano, eventos, retiros, vacaciones familiares, seminarios,. Reuniones, convivencias y acampadas, celebraciones. Como buena casa de espiritulidad, la Abadía de San José pone a disposición de sus usuarios diversos espacios para el silencio y la oración. De esta forma, existen varias capillas, un.

Religiosos Amigonianos

Nuestra Madre de los Dolores. El Colegio Amigó celebra el 125 aniversario. En el Camino de Santiago. Este año, en la Casa de los Muchachos de Torrelavega.

Amigonianos Provincia Buen Pastor Religiosos Terciarios Capuchinos

You need to upgrade your Flash Player. To version 10 or newer. Provincia Buen Pastor, Religiosos Amigonianos. Clausura Provincial del 125 an.

Colegio Santa Rita El Colegio Santa Rita, es un colegio católico, y siente su labor educativa como misión de la Iglesia Católica.

Jornada de Puertas Abiertas 2014. Nos hemos transladado a www. Nuestro colegio, Santa Rita, lleva 125 años ejerciendo una labor difícil, compleja y a la vez fascinante, como es la educación de niños y jóvenes. El objetivo primordial ha sido crear un ambiente de confianza y alegría que permita a nuestros alumnos crecer y desarrollar al máximo su potencial humano.

Euskarri.es

II Congreso Nacional de Violencia Filioparental Sevifip. Violencia Filio-parental y Terapia Familiar. En los últimos años se ha dado un notable incremento de violencia ejercida por los hijos e hijas hacia sus padres y madres. Éstas se han visto reflejadas, principalmente, en las denuncias interpuestas por los progenitores agredidos. Se planteó crear un grupo de trabajo y estudio sobre esta problemática.

WHAT DOES FUNDACIONAMIGO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionamigo.org Mobile Screenshot of fundacionamigo.org Tablet Screenshot of fundacionamigo.org

TERCIARIOS CAPUCHINOS, PROVINCIA LUIS AMIGO CURIA PROVINCIAL

Arsenio Trejo Lopez

CALLE ZACARIAS HOMS 18

Madrid, M, 28043

11 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle Narciso Serra 14

Madrid, M, 28007

FUNDACIONAMIGO.ORG SERVER

I diagnosed that a single root page on fundacionamigo.org took two thousand eight hundred and fifty milliseconds to load. We detected a SSL certificate, so therefore our parsers consider fundacionamigo.org secure.
217.160.0.152

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

We diagnosed that this domain is utilizing the Apache os.

Fundación Amigó

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website states the following, "SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO." I viewed that the web page also stated " FUNDACIÓN AMIGÓ EN LOS MEDIOS." They also said " MISION, PRINCIPIOS Y VALORES. SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO. FUNDACIÓN AMIGÓ EN LOS MEDIOS. Pide ayuda si en tu familia se dan situaciones de conflicto. Madrid, A Coruña, Vigo, Torrelavega y Bilbao. Pide ayuda si en tu familia. Se dan situaciones de conflicto. Durante el último año trabajamos con."

ANALYZE SUBSEQUENT WEB SITES

Fundación Amigos A.C. Fundación Amigos A.C. exite con el propósito de dar a cada familia, las herramientas para alcanzar cada uno de los sueños que como familia han estado anhelando hacer realidad día con día.

exite con el propósito de dar a cada familia, las herramientas para alcanzar cada uno de los sueños que como familia han estado anhelando hacer realidad día con día. Thanks for dropping by Fundación Amigos A. C! Take a look around and grab the RSS feed. Mdash; Deja un comentario. Puedes visitar la pagina oficial de FUNDACIÓN AMIGOS A.

Fundación Amigos de Galicia - INICIO

Industria da Alimentación e Bebidas. Somos unha entidade sen ánimo de lucro que axuda ás persoas en situación de carencia de recursos económicos con domicilio en Galicia. Temos como Misión garantir a. ES-55 2080 5075 1730 4003 4704.

Página web en mantenimiento

Actualmente la web se encuentra en proceso de actualización, en breve estará operativa. Por favor, inténtelo más tarde.

. Fundación Amigos de San Miguel Arcangel .

La Fundación Amigos de San Miguel Arcángel nace con la misión de expandir las Enseñanzas Metafísicas de nuestra amada Conny Méndez y las Enseñanzas de los Amados Maestros Ascendidos en toda nuestra amada Patria Venezuela y el Mundo. Somos el Amor hecho Servicio! El Altar de Nuestro Corazón. Fundación Amigos de San Miguel Arcángel - Todos los Derechos Reservados. Desde el Palacio del Proposito del Hombre.